Resultado:
0 votos
Los 40 Guatemala 06/14/2012
12:22:00
Victoria Beckham está planificando el primer cumpleaños, y a su vez el bautizo, de su hija de once meses, Harper. Por ello está ocupada a tiempo completo intentando ultimar los detalles de la celebración.
"Victoria está muy contenta ya que está haciendo lo que se le da mejor, planificar eventos para su familia. El bautizo de Harper es su última fantasía. Harper será el centro de atención con dos eventos, una fiesta para su cumpleaños y su primer bautizo", declaró una fuente a la revista Heat.
Beckham también está considerando diseñar ella misma el vestido para el bautizo de la pequeña.
"Harper incluso podría llevar una de las creaciones de su madre hecha a medida. Victoria no se acaba de decidir", añadió.
Sin embargo, sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz también quieren ser parte de la celebración por lo que Victoria intentará que también estén entretenidos.
"Los niños están muy emocionados por la fiesta de cumpleaños de Harper y ya han pedido un Click here to find out more! inflable en la fiesta", señaló.
Su madrina, la popular actriz Eva Longoria, confesó recientemente que está impaciente porque llegue el gran día de su futura ahijada.