comunidad musical Actualidad

Domingo , Mayo 19 de 2013

 

buscador
 Escucha la radio
 
 

David Tavaré

Valorar:
Resultado:
1 votos

Los 40 Colombia   07/24/2008   18:05:00

David Tavaré (Pollença, Mallorca, Islas Baleares, España, 1984) es un cantante dance que se hizo famoso con su sencillo de debut "Summerlove", canción original del grupo The Underdog Project, que se convirtió en canción del verano en 2006.

Tavaré, hijo de un guitarrista español y sobrino del famoso comediante inglés Jim Tavaré (podemos verle en las películas de Harry Potter) creció en las Islas Baleares. En 2006 lanzó su sencillo de debut, "Summerlove", producido por Luis Rodríguez, Martin Neumayer y DJ Maurice. Durante el verano la canción alcanzó los primeros puestos de las listas dedance y fue uno de los temas que sonaron en las pistas de baile de la costa Mediterránea, llegando también al continente americano.


comentarios

24

 

1 de 6

    24 Mildret méndez dijo,
    Hola david! me llamo mildret y soy de venezuela de verdad no te conocía! vi tu video hot summernight oh lalala y me encanta. eres bellisimo. cuenta que de ahora en adelante sere tu fans. te deseo muchos exitos. te mando muchos besos.
    11/26/10 08:28:25
    23 Xerosl dijo,
    Alguien sabe como se llama el antiguo himno a stereo love.que inicia con una guitarra electricaes muy vacana.
    09/05/10 18:55:15
    22 Lisy melania dijo,
    Hola david te saludo desdehonduras estas muy lindo para dulce maria son mas bonitas las hondureñas q las mexicanas
    08/31/10 12:54:06
    21 Mabel castro dijo,
    Hola david eres el mejor te amo eres re lindo besos bye desde colombia
    07/24/10 05:33:17

1 de 6

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.