comunidad musical Actualidad

Sábado , Noviembre 29 de 2014

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Paulina Rubio y Jenni Rivera 'Ni Rosas, Ni Juguetes'

Cuando se juntan dos poderes femeninos, el resultado suele ser pura magia. Esta magia es evidente en la nueva version Banda de “Ni Rosas, Ni Juguetes”, el segundo sencillo del exitoso álbum de Paulina Rubio, GRAN CITY POP, donde la acompaña la figura líder femenina del género Regional Mexicano y Diva de la banda, Jenni Rivera. “Ni Rosas, Ni Juguetes” es el segundo sencillo de Paulina y le sigue el paso a su primer sencillo y mega éxito, “Causa y Efecto” el cual se mantuvo en la posición #1 en el listado de Hot Latin Songs de Billboard por cinco semanas consecutivas.

Fotogalerias
Tigo Fest Relouded

Fotos del Tigo Fest 2013, Maná, Red Hot Chili Peppers, Paul Van Dyk, Bohemia Suburbana, Francis Davila y Flaminia

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
7 votos

Los 40 Guatemala   11/12/2009   11:48:00

Como autoridades femeninas y grandes potencias en sus respectivos géneros, Paulina Rubio y Jenni Rivera son la viva personificación de la mujer fuerte, apasionada, inteligente y sensual quien siendo sumamente independiente, luchan por lo que creen. Esta es una verdadera combinación la cual ha conllevado a una de las mejores mezclas estilo Banda a lo largo de este año. Rivera, quien ha estrenado 10 álbumes a lo largo de su carrera, enlaza su ritmo Banda con el estilo Pop de Rubio, creando una versión electrizante. La canción es un poderoso himno para toda mujer independiente, y el tener a Rubio junto con Rivera colaborando juntas con este tema fortalece el mensaje detrás de la música.

"Jenni tiene una fuerza humana y vocal increíble. El poder colaborar con ella, y arriesgarme a cantar en otro género como lo es la música banda, me ha dado mucha alegría. Esta versión de "Ni Rosas Ni Juguetes" ha quedado impresionante, estoy muy contenta con el resultado!", comenta Paulina

“Me sentí honrada que paulina aya pensado en mi para grabar un tema con ella. Lo hice con mucho gusto y felicidad, pues aunque somos de diferentes géneros musicales tenemos mucho en común. Nuestro carácter, nuestras influencias mexicanas, y nuestro orgullo de mujer. Grabar "Ni rosas ni juguetes" fue una experiencia inolvidable,” expreso Jenni.

La mezcla fue grabada en Septiembre y el sencillo estará en la radio de los Estados Unidos y Puerto Rico hoy, Noviembre 11 y sale a la venta digital a partir del 23 de Noviembre.

En este momento, Paulina se encuentra en la cuidad de México, DF, donde llevara su gira GRAN CITY POP, la cual acaba de llegar a su final en Estados Unidos. Durante esta visita, ella viajara a Acapulco, México donde presentara su nuevo sencillo “Ni Rosas, Ni Juguetes” en los premios TELEHIT 2009. Después viajara a Cartagena, Colombia en donde también se presentara en MISS COLOMBIA 2009.

El nuevo álbum de Paulina Rubio, GRAN CITY POP el cual debuto #1 en el listado de ventas de discos Pop Latino y se mantuvo en la posición #1 por siete semanas consecutivas se encuentra disponible hoy en CD / CD+DVD / Móvil y Digital.

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador