comunidad musical Actualidad

Miercoles , Febrero 8 de 2012

 

buscador
 Escucha la radio
 
 

Noticias

Triunfa Ricardo Arjona internacionalmente

La nueva producción de Arjona Poquita ropa, alcanza la máxima posición de ventas de CD's.

Más noticias

Fotogalerias

Imagenes de Subida x La Vida...

Disfruta de las imagenes tomadas por Michelle Meyer de Los40 Principales Guatemala en este gran evento de Subida x La Vida

AnteriorSiguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

Los 40 Guatemala  09/02/2010 11:41:00

Mismo resultado en tiendas alcanzó en Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, Argentina, México, Colombia., Perú y Venezuela.

Este nuevo álbum, del cual se desprende el sencillo Puente, fue producido por el mismo Arjona y Dan Warner.

El material se grabó en las ciudades de Miami, Los Angeles, Nashville, Nueva York y en Ciudad México. Incluye 12 canciones inéditas.

Comentarios - 1
Pagina 1 de 1
 
1 Junior majuana dijo,
En hora buena arjona!en guatemala hay mucho talento musical es una lástima que el empuje no sea el suficiente para dar a conocer este trabajo internacionalmente y pues como nuestro querido ricardo no hay otro camino que salir a buscarlo fuera de casa.
09/07/10 08:03:09

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.