DUA LIPA, J BALVIN, BAD BUNNY, TAINY Y ÚRSULA CORBERÓ, JUNTOS EN UN DÍA (ONE DAY)

mnavarro

La colaboración de J Balvin y Tainy en Agua dentro de la película de Bob Esponja tendrá muy pronto un segundo episodio aunque ya alejado de las aventuras de fondo de Bikini. Porque a través de la agencia de taLa colaboración de J Balvin y Tainy en Agua dentro de la película de Bob Esponja tendrá muy pronto un segundo episodio aunque ya alejado de las aventuras de fondo de Bikini. Porque a través de la agencia de talentos Neon16 los solistas de Puerto Rico y de Medellín han reclutado ni más ni menos que a Dua Lipa y a Bud Bunny para su nueva aventura musical.

Un proyecto que lleva por título Un día (One Day) y cuyo vídeo se estrenará este mismo viernes a las 2 de la madrugada (hora peninsular española y de Baleares, una menos en Canarias). Stillz dirige el clip (que ellos han denominado película) con la participación de la española Úrsula Corberó como gran protagonista.lentos Neon16 los solistas de Puerto Rico y de Medellín han reclutado ni más ni menos que a Dua Lipa y a Bud Bunny para su nueva aventura musical.

Un proyecto que lleva por título Un día (One Day) y cuyo vídeo se estrenará este mismo viernes a las 2 de la madrugada (hora peninsular española y de Baleares, una menos en Canarias). Stillz dirige el clip (que ellos han denominado película) con la participación de la española Úrsula Corberó como gran protagonista.

Exit mobile version