cineytv

CAPTAN A TOM HOLLAND Y ZENDAYA EN APASIONADO BESO

Archivado en:

El set de filmación de “Spider Man” fue el escenario perfecto para que el amor surgiera entre Tom Holland y Zendaya y sus primeras fotografías captadas por paparazzis se han vuelto la sensación del fin de semana.

Los rumores de un noviazgo entre Tom Holland y Zendaya eran cada vez más fuertes pero ellos siempre se encargaron de desmentirlo. Esto hasta que recientemente fueron captados dándose un apasionado beso en el carro de Tom y posteriormente en casa de la mamá de Zendaya.

Fue el sitio Page Six quien compartió las fotografías de Tom Holland y Zendaya en esperando el siga del semáforo cuando el actor decidió darle un beso a quien aparentemente es su novia.

Los paparazzis los siguieron y descubrieron que Tom Holland fue a dejar a Zendaya a casa de su mamá. Ambos entraron, luego salieron y no regresaron a casa, por lo que tal vez era una cita de novia, suegra y novio.

Tom Holland, de 25 años y Zendaya, de 24, protagonizan la nueva versión de The Spider-Man donde él interpreta a Peter Parker y ella a MJ, la primera enamorada de Peter.

“Spider-Man 3: No Way Home”, la próxima entrega de esta película de Marvel,  se estrenará en diciembre de este año y nosotros solo esperamos que esto no se trate de un noviazgo inventado para hacer publicidad.

Exit mobile version