curiosidades

‘CHARLIE BIT MY FINGER’: VENDEN POR CASI UN MILLÓN DE DÓLARES EL POPULAR VIDEO DE INTERNET

Archivado en:

Los hermanos británicos Charlie y Harry Davies-Carr nos regalaron hace 14 años uno de los videos considerados por muchos como ‘joyas de Internet’.

En el video, aparece el bebé menor Charlie mordiéndole un dedo a su hermano Harry, sobre el que está sentado, mientras se ríe a carcajadas por su dolor:

“Ouch, Charlie. Charlie, eso dolió”, se volvió una de las frases más icónicas de Internet, que fue replicada por varios usuarios en diferentes plataformas web.

La familia de los hermanos eliminó el video original de la plataforma de videos YouTube, luego de que fuera vendido a un hombre que ofreció 760.999 dólares durante una subasta.

De acuerdo con los Davies-Carr, el hombre que compró el video será “el único dueño de esta amorosa pieza de la historia de Internet”.

A pesar de que el video ha sido compartido por otras personas en diferentes redes sociales, se vendió como un NFT (non-fungible tokens o tokens no fungibles): objetos virtuales respaldados y certificados, que en los últimos años se han popularizado mucho en el mercado.

Los compradores de NFT se ven atraídos por estos GIFs, fotos y videos del pasado, que cuentan con certificado de originalidad.

Exit mobile version