musica

ANITTA TENDRÁ QUE SUSPENDER ALGUNOS SHOWS DEBIDO A UNA ENFERMEDAD QUE PADECE

Archivado en:

En su cuenta de Twitter dio a conocer que sufre de una enfermedad que la obligará a suspender algunos shows:

9 años de esta telenovela y he probado TODO lo que han dicho todo tipo de médicos. Todos los tips, consejos, técnicas que han dado los médicos o que Google también ha probado.

Tras esto, la artista menciona que los primeros médicos no le pidieron ni una resonancia. Hasta hoy en día tiene “Cistitis recurrente” lo cual no la deja tranquila y podría desarrollar una endometriosis, lo cual le generaría un potente dolor pélvico causado por la generación de seis tejidos que son parte del exterior del útero y se aloja en los ovarios, vejiga, intestinos y trompas de Falopio.

Dicha enfermedad además de los dolores pélvicos también causa dolor al momento de orinar e infertilidad alterando su funcionamiento gastrointestinal o digestivo. Anitta concluye con un mensaje de alerta para todas las mujeres para que estén más atentas a su salud, sobre todo porque este tipo de enfermedades aparecen de un momento a otro.

De todos modos… mi cirugía está programada y aquí está mi llamamiento para obtener más información para las mujeres. Más acceso, más interés general en cuidar el cuerpo femenino para que podamos ser libres y poder cuidarnos.

Es muy importante que prioricemos la salud, como mujeres este es un gran ejemplo de que debemos estar al pendiente de los cambios que siente nuestro cuerpo.

Exit mobile version