musica

“CAMILA CABELLO Y CHARLIE PUTH” ¿PODRÍAN HACER ALGUNA COLABORACIÓN?

Archivado en:

Este año llegará su temporada 22; y contará con la participación de, la intérprete de “Señorita”, Camila cabello, junto al musico de “We dont talk anymore” Charlie Puth.

Este reality de descendencia americana, ha sido uno de los programas más reproducidos y transmitidos en diferentes partes del mundo, actualmente estrenado en la cadena de televisión NBC.

Conversando con el programa “Extra” los nuevos cauches de “La voz”, comentaron que aún no han colaborado, pero que está la posibilidad de que puedan escribir algo.

Su química y su amistad es sin duda algo que atrae a todos sus fanáticos, sus estilos musicales podrían ser una excelente aportación para la cultura popular y geek.

Ante la entrevista Camila resaltó lo siguiente:

creo que escribimos una vez, pero eso no cuenta. Estaba como ¿qué hago aquí? Estoy teniendo un ataque de pánico. Había como 8 personas en la habitación y no sabía qué hacer. No fue por mí ni por ti, no sabía que estaba pasando.

Esperemos que, en esta nueva temporada de este reality, los coches pueden unificarse más y crear así un nuevo lanzamiento.

Exit mobile version