musica

FEID Y PAULO LONDRA LANZAN SU COLABORACIÓN “A VECES”

Archivado en:

Los fans de Feid y Paulo Londra están felices. Pues sus artistas favoritos han lanzado su colaboración, de la cual, hasta hace un par de días los detalles que conocíamos del tema eran pocos. Pero nos revelaron la fecha de estreno y llenaron de emoción cada rincón.

Desde que el argentino compartiera en su Instagram una historia en la que aparecía con todo el ritmo de “Normal” uno de los temas de Feid. ¿Ya se imaginan la revolución en redes sociales? esta fue una vinculación para una colaboración de la que muy pronto conoceríamos. Y el momento a llegado, ya podemos disfrutar de “A Veces”.

A pocas horas de que el tema viera la luz, el artista colombiano dejo ver un video en redes sociales donde podíamos escuchar parte de lo que podríamos disfrutar el 3 de noviembre en horas de la noche. Un temazo, es lo que han comentado varios de sus seguidores.

El tema con las características de cada artista le da el toque ideal. El el video podemos ver a ambos artistas dentro del estudio de grabación donde no solo interpretan el tema sino, que lo disfrutan y se nota.

Este tema marca el regreso a la música de Paulo Londra tras su lanzamiento “En El Barrio” con Duki. Ahora sin más que hablar, es momento de dejarte el tema.

Exit mobile version