musica

JUANES LLEGA A SUS 50 AÑOS CON “JUANES-1576.800 SEGUNDOS”

Archivado en:

Gracias a su esfuerzo, talento y gran carrera musical. El cantante de “A Dios le Pido” ha publicado un libro donde relata su historia de vida y comienzos en el mundo de la música, como un elemento para celebrar sus 50 años.

Juanes con 1.576.836.800 segundos, ha querido plasmarlos en hojas y letras que llevan los mejores y peores momentos que ha tenido que atravesar en este camino. El texto fue escrito por Diego Londoño quien nos da un acercamiento personal a la persona que es el artista de Colombia.

En el libro se podrá conocer como fue el comienzo de Juanes como cantautor, así como, los aspectos más personales y actuales. Pero también sus percepciones y opiniones en temas de política, religión y la familia.

Este salió el día de ayer, 9 de agosto en su país. El mismo día que el artista celebró su cumpleaños, próximamente el libro estará disponible en otras ciudades. Londoño explico cómo es el libro autobiográfico de Juanes:

Este libro nació para entender las sombras y momentos más luminosos de la vida de un soñador que se convirtió en una estrella incandescente.

Juanes busca mostrar un lado más íntimo con sus seguidores, así como, todos sus esfuerzos y luchas para lograr encontrar un espacio dentro de la música. Londoño también comento sobre la sensación que causa el libro al acabar de recorrer sus páginas:

la experiencia que queda luego de asomarse con cariño y dedicación a esta historia, es la de encontrar una vida que ha sido puente para cumplir los sueños de otros. La existencia de un hombre tan grande que se hace chico para brindarle cariño a los demás.

¡Otra faceta de Juanes! Estamos a la espera del Libro.

Exit mobile version