cineytv

“LA EMPERATRIZ” SE SITÚA EN LO MÁS ALTO DEL RANKING DE NETFLIX

Archivado en:

Nada extraño, es que Netflix haga su propio ranking de series y películas más vistas. Nos ponen una lista de los títulos que arrasan cada semana. Y es que esta plataforma nos ha regalado grandes producciones que han sido disfrutadas de principio a fin, y muchas veces hasta repetidas más de una vez.

Ahora, nos llama la atención que dentro del apartado de producciones “no inglesas” se encuentra una serie que recientemente fue estrenada. A punto de cumplir sus dos semanas en la plataforma y ya se sitúa en lo más alto del ranking y se corona como la serie más vista. 

¿Ya sabes de cuál hablamos? ¿Tú también la estas viendo? Bueno, hablamos de nada más y nada menos que “La Emperatriz”, la serie fue estrenada el pasado 29 de septiembre y en pocos días ya ha llegado al puesto uno con 47 millones de visualizaciones. 

La Emperatriz

La serie tiene una historia en Austria del siglo XIX, donde el amor es el responsable de que la ingobernable Sisi y el joven emperador se unan entre intrigas y luchas por el poder. Viven un apasionado romance, para después, la joven emperatriz llenarse de poder se impone a su suegra que busca con desesperación el poder y ante su hermano quien anhela el trono, para defender lo suyo.

Es de mencionar, que esta historia ya había sido contado en las películas protagonizadas por Romy Scheinder, pero “La Emperatriz” nos hará ver nuevos puntos de vista sobre cada personaje de la historia. Unos personajes más interesantes, personajes de la realeza europea pura y por supuesto una imagen única de Isabel de Baviera, que es conocida en la serie como Sisi.

Exit mobile version