musica

ROBBIE WILLIAMS LLEGA A SUS 25 AÑOS DE CARRERA EN SOLITARIO

Archivado en:

Ya esta a la venta XXV, el álbum con que Robbie Williams celebra 25 años de carrera en solitario. Este, incluye interpretaciones muy especiales, entre cuales están los hits junto a la orquesta holandesa Metropole. Un disco que estará disponible en 9 formatos:

Por ahora ya hemos escuchado la versión sinfónica de Angels, No regrets, Eternity y The road to Mandalay que han sido parte importante para dar un recorrido en su carrera, la cual nos ha dejado grandes éxitos. A pesar de las polémicas, su talento es indudable.

Robbie Williams forma parte de la lista de los 100 álbumes más vendidos de la historia de Reino Unido, y ojo con el dato, no esta en la lista por un trabajo, ni por dos, esta por 6 de sus trabajos. Que más pruebas, que esta para reconocer el talento y pasión por lo que hace. Por supuesto, si hablamos de ventas, sin problema puede presumir sus 80 millones de discos vendidos al rededor del mundo y estamos seguros que seguirá aumentando.

En los últimos años a conseguido 14 números uno y ha llegado a ser el artista con más Brit Awards de la historia. ¿Sabías que en el 2019 llego a igualar a Elvis Presley con más álbumes número 1 en Reino Unido? Pues si, fue con el lanzamiento de su disco navideño de ese mismo año.

Una merecida celebración

No todos pueden presumir de una carrera tan exitosa, razón por la cual, el artista quiere celebrar a la grande. Lo hará junto a su disco que estará llegando el próximo año y lo acompañara con una serie documental de Netflix, donde hará un repaso por su carrera.

Tan solo con estas noticias, sabemos que tendremos un fin de año y un comienzo del 2023 lleno de buenos momentos y proyectos. Definitivamente, los motivos para celebrar sobran.

Exit mobile version