cineytv

SELENA GÓMEZ ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO DE “MY MIND AND ME”

Archivado en:

Selena Gomez se encuentra trabajando en varios proyectos desde meses atrás. Ya conocemos su línea de cosméticos, en la cual sigue trabajando; su programa de concina, el cual también sigue funcionando en HBO; por supuesto, su papel como Mabel en “Solo asesinatos en el edificio”, hasta su carrera musical que no ha sido desligada por la joven, recientemente con Rema y el remix de Calm Down.

Una semana atrás nos aviso de un nuevo proyecto por su cuenta oficial de Instagram:

¿Quieres escuchar una parte de mi historia?

Fue la pregunta lanzada por Selena, ahora por fin sabemos de ha que se refería. Revelo que este podría ser el proyecto más importante a nivel personal. Todo trata de un muy esperado documental titulado “My Mind and Me” del cual ya nos dejo fecha de estreno. El próximo 4 de noviembre vera la luz por medio de Apple TV+.

La noticia es acompañada del primer tráiler oficial donde el protagonismo es ganado por la artista, con todo lo que ha vivido, desde el lupus, los momentos amargos y dulces que ponen los pelos de punto a quien sea que lo vea.

Ah sido la propia artista quien publico el tráiler con una descripción:

A veces no nos llevamos bien y cuesta respirar… Pero no cambiaria mi vida”

El documental esta bajo la dirección de Alek Keshishian quien le ha agradecido a Selena la lección dada durante el filme: “Gracias, Selena, por enseñarme a respirar de nuevo”, dice.

El largometraje profundizara la vida de la artista y como ha podido convivir con el lupus, exponiendo las luces y sombras durante su vida.

Exit mobile version