musica

AITANA LANZA “LOS ÁNGELES” EL PRIMER SINGLE DE “ALPHA”

Archivado en:

Aitana ha dado un giro por completo en su carrera, y no solo lo decimos por los sonidos, dejando de lado el pop para entrar en el camino del house, sino también en su imagen. Todo ha sido un cambio. Está vez la cantante va más allá y se convierte en un ángel que peca.

No es esa niña buena e inocente que la sociedad pensaba, sino una mujer adulta que toma las riendas de su carrera y que disfruta de su sexualidad, tal como ella misma lo ha dicho en la canción. “Los Ángeles” ha sorprendido a sus seguidores con el videoclip del tema. ¡No es para menos!

La artista aparece luciendo un radical cambio de look. Ha cortada su larga cabellera y se ha animado a lucir un estilo bob, que no le queda mal, por cierto. Pero, aunque sea una película es un adelanto de intenciones, pues quiere dejar claro desde el primer momento que está etapa es la más rebelde de toda su carrera.

Aitana ha hecho su propia fiesta con todo el estilo de Euphoria, al llegar a un club nocturno llena de jóvenes atractivos bailando a su alrededor y llega el momento en que todos comienzan a besarse al medio de la pista y es aquí donde rompe con su era más inocente.

“Los Ángeles” marcan una nueva era musical de la artista y por supuesto con un nuevo inicio visual donde todo puede pasar, así que, no te sorprendas de otros detalles. Mientras tanto disfruta del adelanto de “Alpha”.

Exit mobile version