musica

ESTAS 8 COREOGRAFÍAS HAN EXPLOTADO TIKTOK CON LA SESSIONS DE BIZARRAP Y SHAKIRA

Archivado en:

Shakira y Bizarrap, son los auténticos protagonistas de la actualidad mundial y no solo en el ámbito musical, su colaboración ha traspasado todo tipo de fronteras geográficas, generacionales y de todo tipo y el mundo, hablando de ello o bailando con su session, basta con echar un vistazo a TIKTOK, para darse cuenta de que son los reyes absolutos de la plataforma y como su canción va a sonar los próximos meses en todas las discotecas, lo mejor es aprenderse cuanto antes una coreografía con la que triunfar.

Hemos seleccionado 8 coreografías de esas que ya han visto millones de personas y que se han convertido en un auténtico éxito para los que decidieron grabarlas y compartirlas.

AMOR (16.4M)

Shakira ha compartido varias de estas coreografías en sus redes sociales y una de ellas ha sido la de esta boy band llamada AMOR, que se define en sus redes sociales como Spanglish Latin BoyBand.

@amormusicgroup La nueva canción de Shakira 😳👀 Que opinan jejeje Dc: @Sergio Poveda™️🚀 #fyp #dance #boyband ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

 CAMILA (15.6M)

Camila es experta en maquillaje y le gusta llevar el color como bandera, a ella no le ha hecho falta mover todo el cuerpo para darle movimiento a la canción de la colombiana.

@nobodisugly 💋 De los creadores de Bebito Fiu Fiu llega… BZRP Music Sessions #53 con @shakira ¿Qué #makeup te ha gustado más? ✨ #maquillaje #shakira #bzrp ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

 Sergio Poveda (21.2m)

Tiene un par de amigos con los que ha grabado su versión de baile para esta canción que ha acumulado millones de visualizaciones, de hecho, hasta el programa de Ana Rosa se puso en contacto con ellos para ver que contarán como lo habían hecho.

@sergiopovedaa SI MI MADRE PUEDE BAILAR NUESTRO TREND, TU TAMBIÉN @maribelav69 ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Bella Dose (4.9m)

Si hay una coreografía que ha explotado y es la de esta girl band urbana, y no tanto por las visualizaciones que ha obtenido sino porque Shakira se ha quedado con ella para grabar y crear su propio TikTok.

@belladose dc: @voonniie #shakira #belladose #latinagirlgroup #girlgroup ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

 Alex Chentsov (2.7m)

Llegó a Huelva hace ya 8 años huyendo de la revolución de Ucrania del 2014,vivía en Kiev junto a  su mujer y su hija ganaba la vida como bailarín y monitor de actividades fitness en un centro deportivo de lujo.

@alexchentsov Creéis que tenemos que mejorarlo? DC: @sergiopovedaa ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

 La familia López (11.2M)

Youtube está lleno de familias que cuentan sus aventuras diarias y crean comunidad de gente que se siente identificada, en esta plataforma la familia creó una mini serie llamada MI FAMILIA es un problema.

@lafamilia_lopez🥰🥰🥰♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

 Carla Flila (4.2M)

Ella es una de las influencers que tiene su propio canal en mtmad, donde aterrizó tras su polémica ruptura con Noelia Moya, triunfando en diferentes redes sociales y Tik Tok es una de ellas y allí lo ha explotado con su coreografía.

@carlaflila @shakira ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

One N´Only (8M)

Shakira ha revolucionado el mundo con este tema y no es una forma de hablar, sino una realidad. Buena prueba de ese alcance son vídeos como el de esta boy band japonesa que también ha caído rendida a la colombiana.

@onenonly_tokyo Nos encanta este baile y esta canción 😘 También queremos tener una sesión con Shakira❤️‍🔥 @Shakira #ONENONLY#EIKU#TETTA#REI#NAOYA#HAYATO#REI#KENSHIN#shakira#bizarrap ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Y Tú ¿Cuál te animas a hacer?

Exit mobile version