musica

PISO 21 LANZA SU CANCIÓN “SUELTAS”

Archivado en:

Los fans de Piso 21 están con buenas nuevas, los integrantes del grupo han sabido como ganarse el corazón de sus fans. Desde nueva música hasta los espectaculares conciertos que han dado al rededor del mundo. En el 2022 estuvieron presentes en Guatemala, haciendo cantar, bailar y gozar a todos los presentes y continúan con fechas y presentaciones en el 2023 y 2024 en otras partes del mundo.

Esta vez, emocionan a sus seguidores desde hace un par de días que anunciaban que estaba por salir su canción llamada “Sueltas” del cual nos fueron presentando algunos detalles a través de sus redes sociales, pero muchos morían por escuchar el tema al completo.

Los fans dejaron sus muestras de emoción y ganas de escuchar el tema, pero no tuvieron que esperar tanto, los chicos han lanzado su tema este 16 de marzo en horas de la noche. A las primeras horas del viernes el video que acompaña el tema ya cuenta con más de 300 mil visitas.

Como es de esperarse el tema continúe sonidos muy rítmicos, ideal para el verano y salir a disfrutar del fin de semana. Prepara tus mejores pasos para ir a la pista de baile y no dejar de mover el cuerpo con “Sueltas”.

Exit mobile version