musica

PTAZETA Y LOLA ÍNDIGO LLEGAN A HIPNOTIZARNOS CON SU “TIKI TIKI”

Archivado en:

Seguramente hay varias canciones del momento que hagan llevar el rollo, pero ninguna te hace bailar como lo hace “Tiki Tiki”, la colaboración de Ptazeta y Lola Índigo que viene llena de las mejores vibras y ritmos pegadizos que te harán llevarte el protagonismo en la pista de baile.

El tema viene acompañado de todo lo bueno, buena vibra, buen ritmo, letra pegadiza y sonidos dancehall con toques de trap y reggaetón que terminan de completar el tema, que sin duda se convertirá en uno de los favoritos.

El tema estuvo producido por Juacko, Maki Váez, Distorzion y Nigel Hey quienes han querido convertir la canción en un sinónimo de fiesta, además que el nombre del tema, es un termino utilizado para expresar felicidad, un momento de felicidad y con todo aquello que conectas hasta sentir que tu corazón hace Tiki Tiki.

 Desde hace mucho tiempo quería grabar un tema con Lola ya que es un gran referente musical en España y cuando pensamos en el concepto de la canción, rápido pensamos en ella por el buen rollo que hay entre las dos. Disfrutamos mucho tanto n el estudio como en la grabación del video musical, explicaba una de las artistas.

El tema que acompaña el videoclip fue dirigido por Álvaro Paz y grabado en Madrid. Todo comienza con una conversación en un puesto de perros calientes. Con este tema Ptazeta y Lola Índigo nos invitan a divertirnos de la mejor manera, disfrutando de la música y bailando.

¡Disfruta de Tiki Tiki!

Exit mobile version