noticias

UN AÑO MÁS SIENDO EL BANCO DE LA TELETÓN

Archivado en:

El próximo viernes 2 y sábado 3 de junio, se llevará a cabo en la ciudad de Antigua Guatemala la Teletón, por lo que desde ya se invita a todos los guatemaltecos de buen corazón, valientes, apasionados y luchadores para que apoyen en la rehabilitación de quienes más lo necesitan y hagan sus donativos o compren terapias por Q40.00. 
Con el lema “BANRURAL es la distancia más corta entre el corazón y la Teletón“, el equipo de trabajo, se suma por noveno año consecutivo como el banco oficial para la recaudación y pone a disposición la cuenta 9999 para que los guatemaltecos puedan realizar sus donaciones para beneficios de niños y adultos que sufren de discapacidad. Año con año, se ha recaudado y entregado importantes aportes que se han invertido en los distintos centros de rehabilitación de todo el país, gracias al esfuerzo de sus colaboradores y clientes tanto a nivel nacional como en el extranjero.
Los donativos se pueden realizar desde ya a la cuenta 9999 en la red de agencia ubicadas en todo el país, en las más de  5 mil Cajas BANRURAL, a través de los canales digitales; APP BANRURAL, Banca Virtual, en los más de 2,800 Cajeros Automáticos 5B y Kioscos Virtuales BANRURAL, adicionalmente para quienes desean apoyar desde Estados Unidos pueden enviar una remesa a la cuenta 3445062346, las cuales se podrán recibir del 11 de mayo al 5 de junio.

Anualmente, FUNDABIEM atiende alrededor de 13 mil guatemaltecos de distintas edades que padecen de alguna discapacidad y requieren de terapias. Los fondos recaudados en Teletón se utilizan para el mantenimiento de los 21 centros y clínicas de rehabilitación en todo el país.

Exit mobile version