tecnologia

Funciones esenciales que tu laptop empresarial necesita

¿Qué es una laptop empresarial?

Redacción 40
30/05/2024

Seleccionar una laptop empresarial que satisfaga tus necesidades es un paso importante hacia la productividad empresarial. Actualmente existe una amplia gama de laptops empresariales en el mercado,  con multitud de funciones diseñadas para satisfacer todos los requisitos, De la mano de Acer analizamos varias características esenciales que los posibles compradores deben buscar en una laptop empresarial para aumentar la productividad de su negocio.

Batería de larga duración: No se puede subestimar la importancia de elegir un portátil empresarial con una batería de larga duración. Ya sea que se use principalmente para trabajar, jugar o simplemente para uso general, la movilidad es posiblemente un factor importante al elegir entre una computadora de escritorio o una portátil. La batería le da a tu laptop el regalo de la movilidad, liberándolo de
las ataduras de trabajar junto a una toma de corriente.

Una buena pantalla: Las pantallas, de todas las formas y tamaños, están omnipresentes en nuestras vidas. Piensa por un minuto con cuántas pantallas diferentes has interactuado hoy. Independientemente de la industria en la que trabajes, probablemente pasarás la mayor parte de tu jornada laboral frente a tu laptop, mirando la pantalla. En vista de esto, una pantalla de alta calidad es una característica esencial que debes buscar al elegir una laptop empresarial.

Hardware y software seguros: Con la comodidad y conectividad que las computadoras brindan a nuestros negocios, escuelas y hogares, también representan un riesgo para la seguridad de nuestros datos. Una violación de datos puede tener consecuencias catastróficas para cualquier empresa, grande o pequeña. Afortunadamente, las PC con núcleo seguro pueden ayudar a proteger tus datos de amenazas a la
seguridad.

Puertos en abundancia: La movilidad y conectividad son características clave de las laptops empresariales modernas. Durante el transcurso de tu día o semana laboral, es probable que necesites conectar tu laptop empresarial a una variedad de dispositivos, desde proyectores e impresoras hasta monitores externos y unidades de disco externas. Si bien hoy en día existe una tendencia hacia la simplificación de los puertos, con énfasis en USB-C, no hay garantía de que los periféricos o dispositivos que necesites conectar a tu laptop empresarial sean compatibles con USB-C.

SSD con suficiente espacio: No se debe pasar por alto el almacenamiento al seleccionar una laptop empresarial. Invertir en una laptop con almacenamiento SSD (unidad de estado sólido) con mucho espacio garantizará velocidad, eficiencia y capacidad de respuesta general del sistema.

Preparación para la IA: la Inteligencia Artificial (IA) ha transformado drásticamente el mundo laboral, haciendo que su integración en las operaciones comerciales sea más crítica que nunca. Las tecnologías de inteligencia artificial ofrecen importantes ventajas para los usuarios empresariales, incluida la automatización de tareas y el análisis de datos, entre otras.

 

Comentarios