musica

Alejandro Sanz da un concierto sorpresa

“Puente del Corazón Partido” de Moratalaz

Redacción 40
06/07/2020

El ayuntamiento instala una placa homenaje el artista en este lugar simbólico donde paso su juventud.

Alejandro Sanz ya tiene en su Madrid natal un puente dedicado a su persona, más concretamente a su célebre tema “Corazón Partió”, para celebrar este homenaje, el artista ofreció ayer un concierto sorpresa sobre la pasarela de Moratalaz que pasa por encima de la M-30.

El recital organizado por el Ayuntamiento de Madrid tuvo lugar sobre 21 horas cuando se desvelaba el concierto de Sanz que ya había avisado por la tarde a sus seguidores de que estuvieran pendientes de las redes sociales dado que “iba a pasar algo muy especial y quería compartirlo con ellos”.

El propio Alejandro Sanz y Martínez-Almeida destaparon la placa homenaje al interprete en este puente para luego dirigirse a un escenario instalado en este enclave para realizar una breve actuación con su banda (transmitida por streaming) tras cuatro meses “tan difíciles para todos”.

“Es el puente de los sueños donde nos parábamos Carlos y yo a soñar que íbamos a ser grandes estrellas de la música y entonces nos parecía imposible solo tarda un poco más”, desveló el músico.

Sanz agradeció el ayuntamiento de Madrid este homenaje a su trayectoria en un lugar especial para el durante su juventud y dijo que tras la crisis del coronavirus es “importante” volver a los escenarios, aunque sea para tocar tres canciones. Precisamente, el pasado mes de marzo el cantante dio a conocer una canción creada desde el encierro, Mundo fuera.

Comentarios