musica

¡Es oficial! Katy Perry reveló el primer adelanto de su nuevo álbum

Lo nuevo de la californiana llegarán en cuestión de días.

Redacción 40
08/07/2020

Cuando Orlando Bloom dijo hace varios días que Katy Perry no podía estar sin mover un dedo durante la cuarentena, no estaba mintiendo.

 La cantante que está a días de traer al mundo a su primera hija acaba de revelar finalmente cómo  será su próximo álbum musical cuyo estreno se vio aplazado por las restricciones por la pandemia.

A través de las redes sociales Katy compartió con los millones de seguidores el primer adelanto y ahora sabemos que el disco se llama “Smile”.

Con un concepto burlesque, Katy Perry optó por una temática de circo que acompañará todo el material discográfico. En la tapa está ella cual payasita con un vestido de cuadros azul y blanco por supuesto, con la característica nariz roja.

 “Lo que han estado pidiendo”, escribió Katy en su cuenta de Instagram sonde revelo el primer vistazo a su álbum de estudio que verá luz el 14 de agosto. En cuestión de horas la publicación sumó miles de likes y comentarios.

Un paso adelante ¡un paso adelante! Kp5 se llama “Smile” escribí la canción del álbum cuando estaba llegando a través de unos de los periodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa.

Todo este álbum es mi viaje hacia la luz, con historia de resiliencia, esperanza y amor.

 Escucha la canción a media noche hora local este viernes10 de Julio y reserva el álbum en el enlace de la biografía.

Expresó la cantante Katy Perry a través de sus redes sociales.

 

Nota escrita por Caterin Vargas

Comentarios