cineytv

Ester Expósito y Alex Speitzer hacen oficial su relación

En marzo se confirmaba la relación de Ester y Alex Speitzer

Redacción 40
30/06/2020

Luego del gran éxito de la serie de Netflix “Elite” Ester Expósito está feliz y diversos planes laborales.  Se convirtió en una de las actrices del momento, siendo la española más seguida de Instagram, imagínate que cuenta con casi 24 millones de seguidores.

Fue justamente en esta plataforma donde nos compartió varias imágenes junto al actor mexicano Alejandro Speitzer, con quien al parecer había empezado una relación a finales del año 2019. Luego de ver estas fotografías a la orilla de la piscina pudimos confirmar que su historia de amor con su co-protagonista quedó en el olvido.

Los actores se conocieron en el rodaje de la nueva película del ex director de “La Casa de Las Flores” Manolo Caro, en donde dicen los rumores, eso fue amor a primera vista, y que desde ese momento no se separaron hasta qué  llegó el momento del inicio de la cuarentena. Alex se encontraba en México y ella en Madrid. Solamente pasaron 3 meses y nos regalaron una bella imagen de su reencuentro en las redes sociales.

Comentarios