musica

Faltan pocos días para el concierto virtual de Kany García

Mesa para dos conciertos virtuales.

Redacción 40
09/07/2020

La cantante y compositora puertorriqueña Kany García regresa al escenario con un concierto virtual en el que estrenará mundialmente du nuevo álbum, “mesa para dos”.

Sus seguidores de Puerto Rico, Estados, y Latinoamérica y Europa podrán disfrutar de este concierto que será retrasmitido en directo el próximo sábado 11 de Julio desde las instalaciones de Coca Cola Music Hall Pass Play, en horario de las 7p.m. (hora Guatemala), y el boleto se puede comprar en la página Livepass. El precio es de $10(Q 80.00 aproximadamente).

“Mesa para dos” es una producción musical que cuenta con diez colaboraciones a dueto junto a grandes artistas como Leiva, Carlos Vives, Camilo, Carlos Rivera, Pedro Capó, Reik, Mon Laferte, Gusttavo Lima, entre otros artistas.

Mesa Para Dos debutó #1 en la lista Current Latin Pop Albums Billboard a pocos días de su salida, desde entonces se mantiene en el Top 10.

Además, alcanzo la posición #1 en iTunes en varios países de Latinoamérica.

Kany García promete brindar el mejor espectáculo desde su patria, con un repertorio de grandes éxitos, acompañado de una escenografía minimalista con presencia “Vintage “que complementa una velada única e irrepetible.

Esta nueva forma de acercarnos a nuestros artistas favoritos se esta dando a causa del Covid 19, ¡Así es como la industria del entretenimiento está cambiando para adaptarse a la situación!

Atrévete a disfrutar el show desde la comodidad de tu hogar.

 

Nota Escrita por Caterin Vargas

Comentarios