Artículo

Farruko lanza “La tóxica”.

Su primer sencillo totalmente solitario.

Redacción 40
11/07/2020

“La tóxica es el primer sencillo totalmente en solitario que Farruko lanza en el año 2020, algo que no ocurría desde el año 2018, con el tema “Coolant”.

La canción trata de una mujer que acaba de salir de una relación tóxica y perjudicial, pero qué a pesar de todo, sigue teniendo sentimientos por su ex.

Mientras se desarrolla la trama, las amigas la van invitando a soltarse y a disfrutar la fiesta en que se encuentran, para que finalmente olvide a la persona que le hizo tanto daño y pueda ser feliz.

Alex Sensation fue el encargado de mostrar parte de la canción en un video en vivió cuenta de Instagram. Posterior a eso, el 9 de junio de 2020, Farrruko anunció la canción publicando un adelanto en su cuenta de Instagram y contando  un poco sobre el tema.

Farruko dio a conocer la fecha de lanzamiento de “La tóxica” mediante su cuenta de Instagram. En ella publico un video en el que habló sobre la canción.

“Que lo que viene es la verdadera, ¿oíste? Mi gente aquí estoy escuchando al master, lo que es la versión final. Uf, que Marroneo tiene eso”.

Hace un tiempo que no saco un sencillo solo sin featurings y este va ser épico lo presiento se de los primeros en acompañarme en esta experiencia recuerda pre-save on Spotify #Latoxica los amo vamo pa´ encima puñeta, viene Farruko cantaito que tanto estaban esperando.

Expreso el cantante Farruko.

 Nota escrita por Caterin Vargas.

Comentarios