musica

JBalvin lanza su nuevo video musical “Negro”

J Blavin enloqueció a sus seguidores anunciando el cierre del ciclo de "Colores"

Redacción 40
30/06/2020

El último álbum de J Balvin se convirtió en una gran sensación en el mundo musical. En todos los temas de este material logró conseguir una enorme cantidad de seguidores que todos los días le permiten aumentar el número de visualizaciones en las plataformas digitales.

Luego del lanzamiento de  “Rojo”, “Amarillo”, “Morado” y “Azul”, el artista colombiano nos dio una pista de lo que vendría “Ya cerrando capítulo de colores”, indicó con una foto de color negro. En esta imagen lo podemos ver con un sudadero de color negro y un grill dental con brillantes.

En una entrevista el artista indicó que este álbum fue la creación que le permitió volver a encontrarse consigo mismo y con su familia. Durante todo este tiempo se sintió muy alejado de los suyos disfrutando del éxito, sin embargo este nuevo material le dio la oportunidad de poner los pies sobre la tierra y vivir este momento mucho más centrado.

También nos mencionó el significado de cada color en el nombre de sus canciones. “Para mí el morado es la realeza, el amarillo es felicidad, el rosado es sexy, el azul le recuerda al relajante mar Caribe. El verde es prosperidad, rojo está lleno de mucha pasión y sentimiento; negro es más callejero y habla de todo sobre el perreo. Gris expresa los pleitos entre parejas y blanco es el color que representa para él a su ciudad natal, Medellín”

 

 

Comentarios