musica

Juan Magán y María Isabel son el dúo del verano

Se unen para dar ritmo a una de las canciones mas populares de Tik Tok.

Redacción 40
13/07/2020

Juan Magán y María Isabel se han unido para poner ritmo a una de las canciones más populares de Tik Tok durante el confinamiento. “Esa Carita” se presenta como la canción del verano.

A estas alturas del verano y con una ola de calor por medio muchos son los que se han preguntado cuál será la canción que se convertirá en la más bailada del verano del 2020.

Juan Magán y María Isabel se han encargado de dar respuesta a esa pregunta con un pegadizo tema llamado “Esa Carita”, publicado en todas las plataformas digitales y que tal y como afirma la cantante andaluza, está hecho para “que la gente se divierta y la baile donde esté, sea en casa o en cualquier otro lugar. Que todo el mundo pueda hacer videos y reírse de sí mismo, de sus caras”.

 

View this post on Instagram

 

¿Te marcas un dúo? #EsaCaritaChallenge 🤪 @mariaisabelamqs

A post shared by Juan Magán (@juanmagan) on Jul 6, 2020 at 4:02am PDT


Fue en Tik Tok, la red social musical que se ha popularizado durante la “pandemia, donde María Isabel encontró inspiración: “La idea surgió en Tik Tok, que me apasiona. Hice el “Challenge” de las caras y pensé: “quiero hacer esta canción en versión española”.

Nos dimos cuenta que la canción era una versión de la Indonesia “Bagaikan Langit”, y nos pusimos en contacto con la persona de allí para hacerlo.

De ahí a colaborar con Juan Magán fue fácil, pues ya se conocían. El productor y estrella del electrónico lleva años demostrando ser el rey del verano, convirtiendo un éxito inmediato cada tema nuevo que ha publicado.

“Esa Carita llega a refrescarnos un verano diferente, con una nueva normalidad en la que no faltarán divertidos bailes gracias a artistas como Juan Magán y María Isabel.

 

 

Nota escrita por Caterin Vargas.

Comentarios