musica

Julio Ramírez: fue elegido artista del mes de Uforia.

Platicar sobre las diferencias ha sido lo más difícil para Reik.

Redacción 40
11/07/2020

Julio Ramírez, integrante de Reik fue elegido artista del mes de Uforia, habló en una exclusiva sobre sus proyectos y lo más difícil a lo que se ha enfrentado el trío durante sus quince años de carrera.

Reik está de fiesta: además de ser elegido artista del mes por Uforia, el trío también está gozando el éxito de sus canciones “Si me dices que sí” junto con Farruko y Camilo, y “La Bella y La Bestia” grabada con Morat. Pero en medio de todo este éxito, ¿Qué ha sido lo más difícil y lo más satisfactorio a lo que Jesús Navarro, Julio Ramírez Eguía y Bibi Marín se han enfrentado? Julio lo contó todo a People en español.

¿Cómo ha sido la cuarentena para Reik?

Mi hija Alessa nació el 18 de diciembre y a mediados de enero empezamos a trabajar, y en eso vino la COVID-19. Todos pensamos que sería algo muy pasajero. Ahorita ya se convirtió en un estilo de vida para muchos y no puedo dejar de mencionar que, aunque lloro y me enojo estoy en una situación muy afortunada, yo particularmente que tengo un techo, salud y una casa. Tengo ahorros, tengo otros tipos de ingresos, gracias a Dios, y se me haría muy egoísta enfocarme en lo negativo cuando hay otra gente que vive al día, que no tiene salud y qué está contagiado.  por ellos es que yo tengo que decir que estoy bien, mandarles mucha fuerza y hay que ser muy respetuoso en usar mascarilla, lavarme las manos.

Estamos muy contentos, es un placer, es un honor y al final de cuentas es mejor que no se acabe, para eso trabajamos y eso hace que siga siendo tu motor para seguir trabajando.

Eso es amor ala arte, hay algo en las recompensas que uno siente muy bonito cuando se reconoce tu trabajo.

Estamos muy agradecidos por lo de Uforia y esperamos que siga gustando nuestra música.

Nota escrita por Caterin Vargas

Comentarios