musica

Justin Bieber ha sido noticia este último tiempo.

Confiesa estar avergonzado de su pasado.

Redacción 40
11/07/2020

En las últimas semanas, Justin Bieber es noticia y no justamente por su triunfal vuelta a la música, sino por unas duras acusaciones que afectaron su estado de ánimo (y el de su familia, incluida su esposa y modelo Hailey Baldwin) y su imagen pública.

Recordemos que dos fanáticas lo denunciaron por haber abusado de ellas atrás en giras del artista canadiense.

Bieber aseguró haber estado con su ex novia Selena Gómez a la fecha que las presuntas víctimas refirieron, aunque la ex protagonista de Los Hechiceros de Waberly Place no confirmo nada.

Los fans de Justin Bieber no saben a qué se refiere el cantante exactamente, pero han llenado su publicación con casi 4 millones de likes y más de 40 mil comentarios en apoyo a su valentía por hablar, pedir ayuda cuando cayó en las adicciones y en contra de las denuncias recientemente realizadas.

Por otro lado, no obstante, de esta situación que vive Justin Bieber, el cantante ha sido señalado por Anonymous como uno de los niños que fueron abusados sexualmente en la red de pederastia de Hollywood.

Mientras tanto, el cantante presentó una demanda millonaria contra la cuenta de la supuesta víctima por difamación. El artista defiende su inocencia y mostró pruebas que lo esculpan, entre ellas, la que mencionábamos de poner como testigo a su ex, Selena Gómez.

Aún así el daño contra su persona y su imagen ya está hecho y muchas de sus fans dejaron de seguirlo por sentir que, desde sus comienzos en la música hasta ahora, ha cambiado muchísimo.

Si bien creció y ya no es un adolescente del tema musical “Baby”, la decepción entre sus seguidores no tardó en llegar ya que no encuentran argumentos para su defensa por los hechos que supuestamente realizó.

Nota escrita por Caterin Vargas

Comentarios