musica

Katy Perry habla de los problemas mentales, causados por su ruptura amorosa.

La cantante hace una fuerte revelación.

Redacción 40
02/07/2020

Katy Perry habló nuevamente de los problemas de salud mental que ha padecido, haciendo una fuerte revelación: llegó a pensar en el suicido después de romper la relación amorosa con Orlando Bloom.

La cantante estadounidense y Bloom comenzaron a salir en 2016, convirtiéndose en una de las parejas más llamativas del espectáculo, pero casi un año mas tarde, en febrero de 2017, anunciaron su separación.

  Fue durante el programa de radio canadiense “Q on CBC” donde la super estrella del pop revelo que sufrió un colapso y considero quitarse la vida después de la ruptura con Orlando Bloom y las bajas ventas de sus álbumes.

 Esta situación habría marcado el inicio de una de las peores rachas en la vida de Perry, también reconoció que se acostumbró a que su carrera siempre iba en ascenso, entonces, cuando las cosas no surgieron la misma trayectoria, para ella fue algo “sísmico” que agravó sus problemas de ansiedad y depresión.

Por fortuna, comento, el haber crecido en una familia con mucha fe, le dio las herramientas suficientes para poder salir adelante.

Ahora, Katy y Orlando se encuentran nuevamente juntos y esperando a su primer hijo.

Nota escrita por Caterin Vargas

Comentarios