cineytv

ESCENAS EN EL ESPACIO EN LA NUEVA PELICULA DE RAPIDOS Y FURIOSOS

La cinta se estrena en abril 2021.

Redacción 40
13/07/2020

A pesar que todavía tenemos que esperar varios meses para conocer a la novena película de la serie de “Rápidos y Furiosos”, las teorías sobre qué podemos esperar del grupo liderado por Vil Diesel siguen creciendo en el mundo de las redes sociales.

Parece que aquello que comenzó con una broma sobre la posibilidad de que la próxima película de este universo suceda en el espacio, en realidad, puede llegar a concretarse en algún momento.

Parece que las calles y las rutas ya les quedan chicas a los productores que buscan la forma de redoblar la apuesta.

Al menos, eso es lo que Chris “Ludracris” Bridges, una estrella de la saga, parece estar sugiriendo, ya que recientemente pareció confirmar las sospechas durante una entrevista que brindó al programa radial SirusXM, en medio de una charla son sus conductores.

Al respecto dijo lo siguiente: “Diré que eres muy intuitivo, porque dijiste algo bien, pero no lo voy a revelar”.

De todas formas, todavía tenemos que esperar al próximo año para confirmar si esto es cierto, además de enterarnos como es posible que Han regresó de la muerte o simplemente, como la incorporación del actor John cena a la familia Toretto se ha estado ocultando todos estos años.

Y ahora, con el noveno film retrasado alrededor de un año a causa de la pandemia del Coronavirus, parece que esta decisión podría haberse revertido a favor de algunas travesuras de alto vuelo en la franquicia de casi 20 años.

La cinta legaría a comienzos de abril 2021.

 

 

Nota escrita por Caterin Vargas.

Comentarios