cineytv

Margot Robbie será parte de “Piratas del Caribe”

La famosa protagonizará esta nueva cinta la cual no contará con el personaje de Jack Sparrow.

Redacción 40
01/07/2020

Margot Robbie es una actriz, modelo y productora de cine australiana. Es mas conocida por haber interpretado a Donna Freedman en la serie Neighbours, a Naomi Lapa Glía en la película “El lobo de Wall Street. Nació el 2 de julio de 1990 en Dalby, Australia.

Margot ha sorprendido a sus millones de fans al dar a conocer qué  protagonizará la nueva película de “Piratas del Caribe”.

Esta nueva película no contará con el querido personaje interpretado por Johnny Depp y será la famosa actriz quién  de vida al personaje principal.

 Un gran éxito

La saga “Piratas del caribe” ha cosechado grandes éxitos desde el estreno de la primera película allá por el 2003.

La recaudación total supera a los 4 mil millones de dólares gracias a un reparto inigualable por el que han pasado el mencionado Johnny Depp, Penélope Cruz, Javier Bardem, Keira Knightley, Geoffrey Rush Orlando Bloom.

La primera titulada “la maldición de la Perla Negra” estuvo inspirada en una atracción de Disneyland y provocó la recuperación de un género en decadencia para las nuevas generaciones.

Margot Robbie llega para darle un aire fresco a la saga después de haber hecho apariciones en populares films y de haber conseguido dos premios Oscar.

Comentarios