musica

Nace Girona White Festival

David Bisbal, Antonio José, Hombres G y Micki Núñez.

Redacción 40
06/07/2020

El ciclo se extenderá del 19 al 30 de agosto y cuenta con la colaboración del ayuntamiento, que cede el Parc de le Ribes del Ter.

Cuando muchos festivales musicales de verano han tenido que suspender, posponer o reformular su edición de este año a consecuencia del coronavirus.

El Girona White festival, que tendrá lugar entre el 19 y el 30 del próximo agosto en el Parc de les Ribes del Ter, de la capital gerundense.

Un festival que presenta como un principal atractivo, además de su ubicación un cartel en el que hay nombres como David Bisbal, Miki Núñez, Antonio José. Hombres G o Paco Candela. A ellos hay que sumar algunos destacados monologuistas como Carlos Latre, comandante Lara o Toni Moong, y unas propuestas dirigidas aun público mas familiar como el Mag Lari y Pot Petir.

El ciclo lo iniciará Paco Candela, que acaba de editar su nuevo Álbum “Alma de Pura Raza” y lo clausurará Toni Moog con una de sus sesiones.

Este Girona White Festival nace como iniciativa del promotor Toni Madeo, y su empresa White & Brigth, que ha contado con la colaboración del ayuntamiento en cuento a la cesión el terreno en donde tendrá lugar, de tal manera que todas las actividades serán al aire libre y cumpliendo con todas las medidas en materia de salud.

 

Nota escrita por Caterin Vargas.

Comentarios