musica

Ricardo Arjona se grabó ante 4 cámaras absolutamente solo.

“Siempre me incomodaron los sets de grabación” así expreso en sus redes sociales el cantautor Guatemalteco.

Redacción 40
01/07/2020

Édgar Ricardo Arjona Morales conocido artísticamente como Ricardo Arjona es un cantautor guatemalteco, su música varía desde baladas a pop latino, rock, y pop rock.

Nació el 19 de enero de 1964 en Jocotenango, Sacatepéquez Guatemala.Gano el premio mejor álbum Pop Latino en el año 2007.

A lo largo de mas de 30 años de trayectoria Arjona se ha presentado en los escenarios mas importantes de América y Europa en donde es dueño de los récords de presentaciones en la mayoría de esos lugares, además de poseer los récords de mayor convocatoria para un concierto en su país Guatemala al haber reunido a más de 120 mil personas en el Hipódromo del Norte en el año de 1998, lugar donde se grabó su primer álbum titulado “Vivo”.

Los más reciente incluye a actuaciones a capella se estima que ha vendido más de 80 millones de copias de discos a lo largo de su carrera y es considerado uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica.

Recientemente lanzo su nuevo sencillo titulado “Tarot” (el lado más oscuro de blanco), que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Recientemente el cantautor guatemalteco compartió en sus redes sociales un video en el cual se encontraba en las instalaciones de “Metamorfosis” así mismo expreso que le incomodan los sets de grabación.

Entonces decido tomar 4 cámaras y grabarse así mismo en plena cuarentena.

Así mismo expreso “Las cosas que hace uno por la ingrata timidez”.

Comentarios