musica

Ya son mas de 10 de carrera de Cali y El Dandee.

Cali y El Dandee regresan al colegio con su nuevo álbum

Redacción 40
11/07/2020

Los hermanos colombianos que han ido conquistando el mundo con sus diferentes ritmos musicales.

Desde los Ángeles, donde están pasando la cuarentena, atendieron la llamada de Uforia Music para hablar de música, recuerdos y, por su puesto, su nuevo álbum “Colegio”, que llega ocho años después de 3AM. En este nuevo disco aparecen colaboraciones con Sebastián Yatra, Rauw Alejandro y Reik.

¿Cuáles son los tips para mantener la creatividad viva durante el encierro?

Mauricio Rengifo- El Dandee: La capacidad de escribir canciones es un músculo como cualquier otro, uno nunca puede parar de escribir y, sobre todo, nunca se puede dejar una canción sin terminar, uno se tiene qué obligar a terminarla. Cuando se esta empezando a escribir música y si todavía no tiene el nivel bueno, uno tiene que sacarse esas canciones malas que hay adentro, terminarlas así uno sepa que son malas y así van a empezar a llegar las canciones nuevas.

Mauricio Rengifo- “El Dandee”. Porque la música te transporta, te puede llevar a sentir algo que sentías hace 20 años, así no estés cerca a esa persona, a desahogarte y desestresarte. Que, si tienes tristeza, esa persona también la tenía cuando la escribió.

Es una gran compañía para cualquier momento cuando uno esta solo, cuando uno apaga la luz del cuarto y escucha una canción con la mente en blanco; por eso para nosotros era muy importante sacar el Álbum en este momento de aislamiento.

Nota escrita por Caterin Vargas

Comentarios