musica

AITANA NOS ENSEÑA SU ÁRBOL DE NAVIDAD

AUNQUE MUCHOS SE FIJAN EN OTRA COSA QUE NO TIENE QUE VER CON ÉL

Redacción 40
29/11/2021

“🎄 Entre concierto y concierto🎄Literalmente compré el ‘árbol’ en Pamplona y así quedó. Comienza la navidaddddddd😄”. Con esta frase Aitana nos dejaba claro que la Navidad ha llegado ya a su casa. Y por si quedaban dudas, hemos podido ver cómo ha quedado decorado gracias a una fotografía que ha compartido en redes.

En esto de los árboles de Navidad hay muchos estilos y formas de vestirlos y ella ha optado por algo no demasiado barroco, sino más bien todo lo contrario. Le ha aportado un toque natural, llenando su abeto de mariposas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AITANA (@aitanax)

Eso sí, no le falta la tradicional estrella navideña y la hemos visto subirse a una silla para colocarla, lo que nos deja claro que su árbol no es precisamente pequeñito. Y lo más tierno es ver a Sopa, su perro, mirando desde abajo y vigilando que todo salga como debe.

Los que no aparecen por ningún lado son Miguel Bernardeau y Oliva, su otro perro. Muchos los han echado de menos y así lo han manifestado en los comentarios.

Aunque al margen de ausencias y lo bonito que le ha quedado el árbol, lo cierto es que hay otro detalle que ha llamado poderosamente la atención de sus seguidores.

Comentarios