musica

ANUEL AA Y KAROL G SE REENCUENTRAN EN EL ESCENARIO PARA CANTAR JUNTOS ‘CULPABLES’

Se trata de la primera canción que grabaron juntos en 2018

Redacción 40
29/11/2021

¡Nuevas noticias de Anuel AA y Karol G! Parece que el amor verdadero nunca se olvida y este es el caso de la pareja reggaetonera. Si alguien nos hubiera dicho que íbamos a volver a ver a la pareja en directo, no nos lo crearíamos. Más que nada porque desde abril de 2021, Anuel y Karol pusieron fin a su relación de tres años.

Sin embargo, los fans de la bichota (Karol G) y doble A (Anuel) se quedaron boquiabiertos en la noche del domingo, 28 de noviembre, al ver al dúo junto en directo por primera vez desde que rompió. Todo ha ocurrido en el Choliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, durante uno de los conciertos de la colombiana por su Bichota Tour.

La colombiana se sorprendió al ver al puertorriqueño encima de la tarima del Choliseo. Al principio, los internautas hablaron de una supuesta incomodidad de Karol G tras la sorpresa. Pero suponemos que sería su reacción de shock por la inesperada aparición del boricua, ya que minutos después terminaron abrazándose. Una vez juntos en el escenario, ambos interpretaron Culpables.

Culpables fue la primera canción que grabaron juntos como pareja y fue incluida en el segundo disco de Karol G: Ocean. Poco después, también interpretaron el tema Secreto, incluida en el segundo álbum de estudio del boricua: Emmanuel.

“Gracias por todo lo que logramos. Por todo lo que hicimos. Te amo”

El público enloqueció con lo que estaban presenciando. Vídeos y muchas imágenes empezaron a circular por las redes sociales para compartir el momento único de Anuel y Karol. También, los medios locales de Latinoamérica estuvieron comentando el reencuentro.

La periodista Brenda Rivera retransmitió el momento en el que Carolina Giraldo Navarro, a.k.a Karol G, dedicaba unas dulces palabras a quien fue su compañero de vida y profesión (Anuel): “Mi sueño en el Choliseo era hacerlo sola, no tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto la gente dijera: ‘Karol G la rompió y la rompió ella’ “. Después añadiría una declaración que provocó la emoción de todos sus fans: “El único invitado que yo quería en mi Choliseo, siempre se lo dije, quería que fuera Anuel AA“.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Brenda Rivera (@brendariveranews)

La colombiana necesitaba un momento bonito y digno de recordar para tratar de olvidar su mala caída del pasado viernes, 26 de noviembre, en su concierto en Miami. Para despedir a Anuel, Karol siguió con las dedicatorias cariñosas.

El último mensaje ha aumentado el hype de sus fans por una posible reconciliación entre ambos: “Él y yo, juntos, crecimos un montón. Pasamos una chimba, pasaron muchas cosas por cosas de la vida. Nunca habíamos podido hablar, pero lo he dicho en mis canciones: Gracias por todo lo que logramos, por todo lo que hicimos. Te amo“, expresó la colombiana emocionada.

 

Escrito por: Carolina Rodríguez Conza

Comentarios