musica

BAD BUNNY OTORGARÁ 500 MIL DÓLARES EN BECAS ACADÉMICAS PARA JÓVENES TALENTOS

El artista busca favorecer a jóvenes que impactan positivamente a su comunidad.

Redacción 40
27/07/2021

El reconocido intérprete de ‘Yonaguni’, Bad Bunny, se ha consolidado como uno de los mejores cantantes de la música urbana en los últimos tiempos, siendo merecedor de importantes galardones que han premiado sus mejores éxitos, su talento y por supuesto, su trayectoria en la industria musical. Sin embargo, el puertorriqueño no solo ha destacado por su creatividad al momento de escribir sus temas, su incuestionable sentido de la moda y su arrolladora personalidad, sino también por su gran corazón que se ha visto reflejado por medio de distintas obras benéficas, que han puesto en total evidencia su lado solidario.

Aunque Bad Bunny, no ha dejado ni un instante de robarse el foco mediático y asimismo la atención de sus millones de seguidores, recientemente volvió a ser tendencia dándole la vuelta no solo a las planas de los medios de comunicaciones de todo el mundo, sino también a todo el ciberespacio, gracias a una nueva y buena acción.

Se trata de una iniciativa que lleva por título ‘Deja tu huella’, en la que el artista se encuentra colaborando con la marca Frito-Lay y su producto Cheetos, junto con su fundación conocida como ‘Good Bunny’, con los que concederá 50 mil dólares a estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico que se encuentren haciendo una diferencia en la comunidad.

Según lo informado por las marcas en alianza con el artista, la convocatoria se llevará a cabo por medio de las redes sociales.

Para formar parte del grupo de beneficiados, los jóvenes deberán llenar una serie de requisitos y compartir un video en la TikTok donde muestren como impactan la comunidad, la cultura o el mundo. Junto al video deberán escribir el hashtag (#DejatuHuella) y acceder a cheetos.com/dejatuhuella, hasta el 18 de agosto de este año.

Es un honor apoyar a la comunidad hispana que ha hecho tanto por mí… Entre la música y la moda, hay muchas formas de dejar tu huella en la cultura, y quiero motivarlos a todos a que sigan el camino que les inspire. De eso se trata el programa Deja tu huella”, aseguró el cantante.

Por otra parte, el músico de 27 años de edad, confirmó que lanzará el próximo viernes 6 de agosto una colección limitada de ropa deportiva con Adidas, en la que integra la temática naranja mezclando el “Cheetos Look”.

 

Por LOS40 Co

Comentarios