curiosidades

Banco de Desarrollo Rural, S.A. dentro de las páginas de libro “Grandes Marcas del Bicentenario”

Redacción 40
27/10/2021

El día de hoy se llevó a cabo un homenaje a las empresas que han aportado al desarrollo del país. Se hizo la entrega del libro Grandes Marcas del Bicentenario a los representantes de más de 45 marcas en reconocimiento a empresas que han contribuido al desarrollo del país en estos 200 años de independencia. El Banco de Desarrollo Rural, S.A. -BANRURAL- fue incluido dentro de dicho compendio gracias a su labor y desempeño dentro del sector bancario como actor clave en la bancarización a nivel nacional con incidencia directa en desarrollo del país. La celebración de los 200 años de independencia de Guatemala sirvió de eje central para realizar un homenaje, y BANRURAL se encuentra dentro de las marcas que han trabajado y se han esforzado por construir las historias que han acompañado el desarrollo económico y han puesto en alto el nombre de Guatemala.

“Esta es una confirmación de un trabajo bien hecho, de un liderazgo, de un posicionamiento que sembramos desde hace 23 años y que hemos seguido regando y cosechando cada día. Ser parte de este conjunto de marcas top en el mercado guatemalteco, no solo es motivo de satisfacción, sino es un compromiso para seguir avanzando en una ruta de buenas prácticas, servicio al cliente, oferta de productos y servicios financieros que satisfagan las necesidades del mercado y cumplir con la misión que tenemos como banca de desarrollo, creando oportunidades para que la población pueda acceder a un mejor nivel de vida” expresó Edgar Guzmán, Gerente General de BANRURAL, quién recibió el reconocimiento.

Grandes Marcas del Bicentenario, producido por 7Zero Studio, fue un esfuerzo que reunió a más de 45 marcas en un libro publicado en formato de lujo y que reseña la historia, las personas responsables que las han hecho crecer, las innovaciones y los desarrollos que han sumado a su grandeza y los aportes más significativos al país.

Comentarios