musica

BELINDA ANUNCIA SU COMPROMISO DE BODA CON CHRISTIAN NODAL

La pareja se conoció en La Voz México y se enamoraron perdidamente

Redacción 40
26/05/2021

Suenan campanas de boda en México: y es que la princesa del pop Belinda va a casarse. La actriz, que lleva desde bien pequeña trabajando delante de las cámaras, va a dar un paso más en su relación con Christian Nodal y va a pasar por el altar.

Este mismo martes, 25 de mayo, Christian le pidió matrimonio a cantante de Lo siento. Lo hizo a la antigua usanza: con una escapada romántica y un enorme anillo de diamantes incluido. Ha sido la propia pareja quien, a través de sus redes sociales, han compartido la noticia con las mismas fotos.

Christian ha querido mostrar su felicidad con un texto donde asegura ser la persona con más suerte del planeta: “Damas y caballeros… Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beli (@belindapop)

Por su parte, la cantante de Te voy a esperar ha subido la misma imagen con el siguiente comentario: “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”. Y es que hacen una pareja increíble.

La pedida tuvo lugar en un restaurante de Barcelona. Y es que la mexicana se encuentra en España trabajando en la nueva serie de Netflix que protagonizará junto a actrices como Amaia Salamanca, Berta Vázquez y Ana Mena.

Un amor que empezó entre bastidores

La relación de Belinda y Christian Nodal es una de las más mediáticas de México. La pareja se conoció en La Voz, cuando ambos estaban como coaches. Desde el primer momento, su amorío se convirtió en el shippeo favorito de la audiencia y empezaron a compartir imágenes juntos en redes sociales.

Aunque él solo tiene 22 años, parece que ya tiene claro que quiere pasar el resto de su vida con Belinda. Y es que desde el primer momento se les ha visto muy enamorados.

Tendremos que esperar para conocer nuevos detalles de la boda, pero seguro que se convierte en todo un acontecimiento.

 

Disfruta del concierto Streaming de Christian Nodal

En Guatemala podrás disfrutar del concierto virtual que dará el Mexicano para el mundo entero con su AYAYAI Tour este 29 de mayo a las 19:30 horas (Guatemala) .

Compra tus acceso en el siguiente link

https://www.todoticket.com/christian-nodal-ayayai-tour-live-streaming

Nota escrita por  Alberto Palao Murcia

Comentarios