musica

BERET Y MORAT SUPLICAN UN ‘PORFA NO TE VAYAS’ A LA CHICA QUE LES GUSTA: ¡MIRA EL VÍDEO!

El sevillano y los colombianos nos regalan un tema enérgico y colorido

Redacción 40
16/04/2021

¿Alguna vez has sentido la necesidad de impedir que la persona que te gusta se marche de tu vida para siempre? Pues entonces vas a sentirte muy identificado/a con lo nuevo que traen Beret y Morat.

Se trata de Porfa no te vayas, un tema de ritmos pop muy enérgicos al más puro estilo de ambos artistas. Su letra es sencilla, clara y muy concisa: no quieren que la chica que les gusta se vaya para siempre. La canción, además, nace de una improvisación a piano y voz en la última media hora de una sesión de composición entre nuestros protagonistas.

Pero el tema no ha llegado solo, sino acompañado de un videoclip que representa a la perfección esta historia. En él, una joven mete todas sus pertenencias en cajas de cartón para mudarse a otro lugar. El sevillano y los colombianos deben impedirlo, por lo que deciden hacerle una trampa. Beret toca el timbre y desaparece. Ellos se cuelan en su habitación mientras la joven atiende a la persona que debería estar en la puerta de su casa. Pero no hay nadie.

Aprovechan para deshacer todas las cajas y sacar todo lo que guardan en su interior. Cuando ella vuelve a la habitación, se encuentra con todo desordenado, lo que retrasa su mudanza. De repente, se encuentra con un cuadro junto a nuestros protagonistas, y decenas de recuerdos llegan a su mente.

Sin embargo, nada va a cambiar su decisión. Acaba mudándose aún con la imagen de Beret y Morat observándola con melancolía en el retrovisor de su coche. “Porfa no te vayas”, repiten una y otra vez los artistas. Y tú, ¿alguna vez has vivido algo similar?

Comentarios