musica

BEYONCÉ Y JAY Z, ESPECTACULARES EN EXCLUSIVA CAMPAÑA DE TIFFANY&CO

Una apuesta por el arte que cuenta también con Basquiat

Redacción 40
23/08/2021

Beyoncé y Jay Z conforman una de las parejas más estables del entertainment y eso que no todo en su vida en común ha sido un camino de rosas. Tienen tres hijos en común y una vida con altos y bajos.

 

Es pública la infidelidad que la cantante tuvo que perdonar. Usó la música como vía de expiación y parece que solucionar sus problemas unió más si cabe a la pareja que ahora está considerada como una de las más sólidas.

Lo suyo va más allá de la música. Su influencia es mundial y lo que representan tiene un valor que pocos más pueden obtener. Bien lo sabe Tiffany&Co. La firma de joyas exclusiva ha recurrido a ellos para su última campaña, About love, que se lanzará el próximo 2 de septiembre.

Una campaña de la que ya han compartido imágenes que nos han dejado con la boca abierta, no solo por el glamour con el que se presenta la pareja sino por los detalles de lujo que hay en ella.

Piezas exclusivas

Para empezar, podemos hablar del icónico Tiffany Yellow Diamond que ha convertido a Beyoncé en la cuarta persona en lucir esa joya. Es la misma que ya le vimos llevar a Lady Gaga en los Oscar de 2019. Tiene un total de 128,54 quilates y aunque su precio es incalculable, algunos lo han tasado en unos 30 millones de dólares. Un diamante que tiene su historia. Lo encontró Charles Lewis Tiffany, el fundador de la firma, hace más de 140 años en Sudáfrica.

Pero ella no es la única que luce joyas exclusivas. Jay Z posa con el broche Brido n a Rock de Jean Schulumberger, otra pieza solo accesible para muy pocos.

La campaña se ha cuidado con todo detalle y está llena de talento. Las fotografías son de Mason Poole y el film lo ha dirigido Emmanuel Adjei. Ambos han partido de Beyoncé y Jay Z, pero para darle todo el protagonismo a las joyas.

Una apuesta por el amor y el arte

“Beyoncé y Jay-Z son el epítome de la historia de amor moderna. Como una marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y la autoexpresión, no podríamos pensar en una pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany & Co. Nos sentimos honrados de tener a los Carter como parte de la familia Tiffany”, señalaba en un comunicado Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de Tiffany&Co.

El film se grabó en Los Ángeles, en la Casa Orum, con una cámara Super 8. Y tiene como aliciente el hecho de que presenta una nueva pintura de la colección privada de Jean-Michel Basquiat llamada Equals Pi. No es la primera vez que vemos a los Carter tan ligados al arte. Será el 15 de septiembre cuando podamos ver el resultado de esta película.

Comentarios