musica

BILLIE EILISH CONFIESA NO ESTAR CONFORME CON SU CUERPO

La cantante dijo que tiene el hábito de compararse con las chicas que ve en las redes sociales

Redacción 40
02/08/2021

Lo más importante es amarse a uno mismo, ya que cuando uno se siente seguro de cómo es, de lo que hace y tiene, es muy fácil sobrellevar la vida y todos sus obstáculos, sin embargo, las redes sociales y las “vidas perfectas” que se muestran en ellas, la mayoría de las veces provocan que millones de personas en el mundo constantemente se estén comparando y haciendo de menos por los ideales de belleza que se comparten en fotografías y videos.

Hacemos referencia a lo anterior, ya que recientemente, la cantante Billie Eilish reconoció que se siente insegura e inconforme con su cuerpo, luego de que constantemente se está comparando con las mujeres que ve en las redes sociales.

La joven de 19 años, se encuentra promocionando su segundo disco titulado Happier Than Ever, y en los últimos días ha concedido varias entrevistas a medios de comunicación, en los cuales no solo ha tenido la oportunidad de expresar lo que sintió al trabajar su reciente material, también ha hablado sobre la extraña relación que lleva con su cuerpo, pues asegura que no lo soporta.

“Veo gente en redes sociales y me doy cuenta de que yo nunca he tenido un cuerpo como el suyo. E inmediatamente me pregunto, Dios mío, ¿Cómo se ven así? Conozco los entresijos de esta industria, y lo que la gente realmente usa en las fotos, y de hecho sé que lo que parece real puede ser falso. Sin embargo, todavía lo veo y digo ‘oh Dios’, eso me hace sentir muy mal. Y quiero decir, tengo mucha confianza en quién soy y estoy muy feliz con mi vida… Obviamente no estoy feliz con mi cuerpo, pero ¿quién lo está?”, comentó Billie Eilish.

Comentarios