musica

CARDI B ANUNCIA NUEVO SINGLE “UP”

La cantante regresa con una canción en solitario después de un año

Redacción 40
03/02/2021

La rapera utilizo el factor expectativa para revelar su nuevo single, anteriormente había publicado en redes sociales un video donde se le veía en traje negro, y hablaba de un nuevo lanzamiento, sus seguidores quedaron a la expectativa y con deseos de saber mas.

Ahora la artista nos revela que el próximo 5 de febrero se conocerá este nuevo tema, y lleva por nombre “Up”. Además, la cantante presentó la portada del single, en donde se ve a la bella rapera luciendo un tanto seductora sobre una burbuja que cuelga sobre una piscina y una ciudad de fondo, con bastantes detalles en color fucsia y azul.

“UP” será el primer lanzamiento de Cardi B de este año en el que podremos disfrutar de su voz como solista, pues tras publicar “Invasion Of Privacy” han sido pocas las ocasiones en las que la hemos escuchado en solitario como en “Press” y “Money”.

Hay que resaltar sus grande colaboraciones, desde Anuel AA, pasando por Bruno Mars, hasta llegar a Ed Sheeran, artistas con los que no compartan el mismo género. Así como la más reciente, en noviembre de 2020 con Anitta y Myke Towers, en la canción “Me Gusta”.

Comentarios