musica

CELEBRA QUIEN ERES JUNTO A TUS ARTISTAS FAVORITOS

La playlist para celebrar quien eres junto a LADY GAGA, LA CASA AZUL, SAM SMITH, QUEEN y muchos más.

Redacción 40
24/06/2021

“Tú, que decidiste que tu vida no valía. Que te inclinaste por sentirse siempre mal. Que anticipabas un futuro catastrófico. Hoy pronosticas la revolución sexual”, cantaba La Casa Azul hace catorce años. El tema del grupo, donde hablaba sobre liberación, no tardó en convertirse en todo un himno del colectivo LGTBIQ+ del siglo XXI.

Pero no es la única canción que ha conquistado a millones de personas y que ha sonado bien alto durante el mes del orgullo. ¡Tenemos muchas más!

Son muchas las canciones cuyos mensajes han calado hondo en la sociedad, empoderando a las personas a mostrarse tal y como son. Porque no hay nada mejor que celebrar la diversidad y la identidad de cada uno de nosotros y nosotras.

UNA PLAYLIST CON MUCHO ORGULLO

Por ello, en LOS40 hemos querido crear una playlist llena de temazos que predican con el mensaje que hay que lanzar al mundo. No solo durante este mes de junio, sino durante los 365 días del año.

En esta selección no pueden faltar temazos que ya forman parte del colectivo como Born This Way de Lady Gaga, Firework de Katy Perry o Espectacular de Fangoria. Por supuesto, tampoco faltan los clásicos. El Wannabe de Spice Girls o el I want to break free de Queen se encuentran en la lista.

Recuerda que puedes escuchar esta playlist en la app de LOS40. Todo al alcance de tu mano. ¡Dale al play y disfruta!

Comentarios