Artículo

COLDPLAY ABRIRÁ LA CEREMONIA DE LOS BRITS 2021

El cartel de actuaciones incluye a Olivia Rodrigo, Pink, Rag'n'Bone Man, Arlo Parks, Headie One y Dua Lipa

Redacción 40
04/05/2021

Los Brits 2021 ya tienen su actuación inicial para abrir su ceremonia de entrega. Y lo harán por todo lo alto con uno de los grupos que han hecho historia en la industria musical británica: Coldplay. El cuarteto inglés será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la gran fiesta musical de las islas con el estreno de Higher Power en directo.

Será la primera vez que la canción, que formará parte del nuevo proyecto musical de los ingleses, suene sobre un escenario ya que su estreno se ha producido de forma exclusiva en TikTok durante 24 horas y lo hará este viernes 7 de mayo en las principales plataformas de streaming.

Sobre la canción, Coldplay ha comentado en Twitter: “Higher Power es una canción que comenzó en un teclado pequeño en un lavabo a principios de 2020. Ha sido producida por Max Martin, quien es una verdadera maravilla del universo (…) Con amor c, g, w y j”.

No será la primera vez que el grupo haga acto de presencia en los Premios Brit después de haber actuado ya en 2013 y 2016. Chris Martin, Guy Berriman, Will Champion y Jonny Buckland viven un idilio con la gala de entrega de los galardones británicos donde son el grupo más veces nominado con 28 candidaturas y nueve trofeos en su palmarés.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BRITs (@brits)

El cartel de actuaciones ya incluye a Olivia Rodrigo, Pink, Rag’n’Bone Man, Arlo Parks, Headie One y Dua Lipa. La organización de los Brits no ha terminado aún de confirmar el listado completo de artistas que formarán parte de una noche que podría ser memorable para la industria británica.

El próximo 11 de mayo en el O2 Arena de Londres tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Brit 2021. Hay que recordar que la gala será un experimento epidemiológico controlado por el gobierno local en el que 4.000 personas de entre personal de trabajos imprescindibles y del sector musical podrán vivirlo sin mascarilla ni distancia social.

Comentarios