musica

DANNA PAOLA Y MORAT SE UNEN EN ‘IDIOTA’ PARA RENDIR HOMENAJE AL CINE NEGRO

El tema sale el próximo 3 de junio

Redacción 40
02/06/2021

Danna Paola es una de las artistas del momento. La cantante mexicana no ha dejado de sacar música en lo que va de año. La hemos escuchado en Amor Ordinario, Calla tú o junto a David Bisbal cantando Vuelve, vuelve.

Ahora, la famosa estrella de Élite ha anunciado una nueva colaboración. Nada más y nada menos que con Morat. Las voces de los colombianos y de Danna se van a unir en Idiota el próximo jueves 3 de junio.

Tanto la artista como el grupo han compartido la noticia en sus redes sociales. Mientras que ellos han compartido un pequeño adelanto del videoclip, ella ha subido la foto del single. ¡Y ambas cosas son pura fantasía!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Morat (@morat)

En el vídeo, que apenas dura 15 segundos, vemos cómo lucirá el videoclip. De este modo, Danna Paola se convierte en una joven que acude a un despacho de detectives y es testigo de un asesinato. Todo esto rodado en blanco y negro y con estética del cine negro de los años cincuenta.

La portada del single con esta estética. En ella vemos a los cuatro miembros de Morat en un lado y a Danna en otro. La imagen, al igual que el videoclip, parece sacada del Hollywood de los años dorados.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Morat (@morat)

No es la primera vez que cantan juntos

No es la primera vez que Morat y Danna colaboran juntos. Hace unos meses los colombianos y la mexicana se animaron a lanzar un villancico juntos. Al ritmo de panderetas y guitarras cantaron un clásico navideño: Dulce Navidad. Incluso se atrevieron a grabar una actuación junto al clip.

Tanto Danna como Morat están viviendo un gran momento profesional. La primera lanzó su nuevo disco K.O el pasado mes de enero, ha grabado el programa Top Star en España y continúa inmersa en su carrera como cantante. Los segundos, por su parte, no han dejado de lanzar temas. Sin ir más lejos, hace unas semanas lanzaron Porfa no te vayas junto a Beret.

Comentarios