curiosidades

DUA LIPA COMIENZA EL AÑO ENSEÑÁNDONOS A BAILAR, ¿TE APUNTAS?

En colaboración con Vogue que le ha concedido su última portada

Redacción 40
06/01/2021

“La estrella de la portada de febrero, Dua Lipa, parece haber vivido 10 vidas en sus 25 años: hija de inmigrantes que huyen de la guerra, adolescente decidida, la próxima gran novedad. Ahora una super estrella mundial en toda regla, la joven británica regresa a la portada de febrero de 2021 de British Vogue, y protagoniza una historia de moda transformadora, hablando de fama, amor y éxito”. Con estas palabras presenta a Dua Lipa, el editor jefe de la edición británica de Vogue Edward Enninful.

 

A partir de este próximo viernes podremos conocer la edición digital de esta entrevista con la cantante. Ella misma ha compartido la portada en la que podemos verla con un look distinto al habitual. Pelo corto, rubio y un elegante vestido de Armani.

Bailamos con Dua Lipa

Dua Lipa ha querido, además, compartir un tutorial de baile. “Nunca serás tan buen bailarín como @DuaLipa, pero como ella misma dice, eso no es excusa para no intentarlo. La estrella de la portada de British Vogue de febrero está aquí para compartir algunas de las habilidades que ha dominado como una de las artistas más populares del mundo, desde convocar la presencia en el escenario hasta realizar movimientos característicos como el zorro, el calamar y el bobsleigh”, añadía el editor jefe de la revista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Sin duda, un logro más en la carrera de Dua Lipa que es un icono de tendencias y que todo apunta a que tendrá un gran 2021. ¿Te apuntas a bailar como ella?

 

Escrito por Cristina Zavala

Comentarios