musica

Dua Lipa da vida a tema “ Fever“ en compañía de DJ’S franceses

Nueva música llega en el 2021

Redacción 40
12/01/2021

Con mucho talento, estilo propio y buenas colaboraciones, Dua Lipa la diva pop del Momento, ha encontrado la fórmula del éxito. Una de sus claves ha sido dotar de vida a canciones ya lanzadas, creando versiones únicas. Lo vimos con Levitating, primero en solitario, luego con Missy Elliott y Madonna, y por último con DaBaby.

Y ahora lo ha vuelto a hacer con Fever, una canción que canta con la solista francesa Angèle, ahora los acompañan diferentes DJ’s. Eso sí, todos ellos talentos franceses para mantener la esencia del tema.

 

El primer lanzamiento fue el Remix de Oklou, una DJ francesa cuyo nombre real es Marylou Mayniel que se caracteriza por su pop vanguardista y el ambiente íntimo. En este proyecto junto a Lipa empieza con un sonido misterioso, lento que hace que se convierta en una pieza musical completamente diferente.

Feder, el DJ de Niza opta por un estilo ‘deep house’ con el que se define. Ganó fama internacional colándose en las listas gracias a su tema propio, Goodbye, con Lyse como vocalista. Muy diferente a la propuesta anterior.

 

El remix de Vantage, un artista francés que ha desarrollado su formación en Japón fomenta el estilo vintage con esta versión que Lipa ha impulsado en otros trabajos. La hace bailable y fresca. Una cara nueva para Fever. Uno de sus lanzamientos más potentes fue 50/50 que puedes consultar si te gusta este remix.

Y, por último, el remix de Myd, un músico, productor e ingeniero francés con una larga trayectoria. Domina géneros como el R&B, techno y house que se pueden distinguir en este trabajo. El último año lanzó Moving Men con Mac DeMarco, Together we Stand y Dreadlock Holiday con Deezer.

Comentarios