musica

ED SHEERAN ANUNCIA SORPRESAS DE PARTE DE TAYLOR SWIFT

La solista estadounidense sigue trabajando en Red (Taylor's version)

Redacción 40
28/06/2021

Taylor Swift confirmó el pasado 21 de junio que su segundo disco regrabado sería Red (Taylor’s version). Y no solo confirmó que el proceso para recuperar los derechos de su música ya estaban en marcha sino que puso fecha a su lanzamiento: 19 de noviembre. Ahora gracias a Ed Sheeran sabemos que su trabajo va viento en popa y que una de sus colaboraciones estelares ya está grabada.

El solista británico está en plena promoción de su nuevo single Bad habits y durante una de sus entrevistas para The Official Big Top 40 de la radio británica Capital contestó a la pregunta de cuando regrabaría su dueto con la solista y amiga.

“Ya lo he hecho” explicaba Sheeran entre vítores. “Sólo puedo decir que Taylor tiene algunas sorpresas para vosotros” concluía el artista dejándonos con la miel en los labios. No cabe duda de que su sintonía sigue siendo muy buena y de hecho durante su entrevista con LOS40 ya nos contó que había estado hablando mucho con ella durante la pandemia.

“He estado hablando mucho con Taylor tanto de la vida como de música” explicaba el cantante. Y eso parece que incluía las sesiones de grabación de uno de los hits que incluirá Red (Taylor’s version). Pero ¿cuáles serán esas sorpresas de las que habla el británico?

Taylor Swift explicó en el comunicado de confirmación de la grabación que “esta será la primera vez que escucharéis las 30 canciones que iban a formar parte de Red”. Y una de las canciones que parece que se quedaron fuera fue una segunda colaboración con el propio Ed Sheeran.

Durante aquel verano de 2012 el inglés lo confesó a la revista Rolling Stone: “Escribimos dos canciones, una está en el disco y la otra sigue estando en alguna parte”. Casi 10 años después parece que podríamos estar ante el estreno definitivo de esta canción que se quedó sin ver la luz en aquel elepé.

Comentarios